Logo Hobbyconsolas.com

Posible evento pre-Tokyo Game Show de PS4

Ricard Verges

Posible evento pre-Tokyo Game Show de PS4
Sony quiere llegar a todos los públicos, y uno de ellos es Japón. Para muestra de esta alianza, la compañía presentará PS4 antes del Tokyo Game Show de septiembre, donde se mostrará el apoyo de la consola en el país.

La revista nipona Famitsu ha entrevistado a Hiroshi Ueda, máximo responsable del departamento de planificación estratégico de Sony Computer Entertaintment en Japón, y no ha confirmado ni desmentido un posible evento pre-TGS para presentar la consola PS4 en el país del sol naciente. Y es que, tras el empacho de juegos en el pasado E3 2013, le toca el turno a Japón y su siempre importante Tokyo Game Show.

Posible evento pre-Tokyo Game Show de PS4

En realidad, Sony siempre ha realizado un evento previo a la feria, o casi siempre. Si hace un par de años le tocó a PS Vita protagonizar esta puesta en escena previa, ahora le toca a PS4. Mostrar juegos orientados al público nipón es la prioridad, y quizás, solo quizás, podamos ver exclusividades de peso como Persona5, Yakuza 6 o un esperado Demon’s Souls 2 (esta es mía, claro).

De momento no tenemos fecha, ni anuncio oficial. Solo un par de declaraciones por parte de Ueda y de su intención de dar a conocer las bondades la nueva consola de Sony a sus colegas nipones. Y pensaréis, ¿Puede ser el escenario perfecto para ver The Last Guardian, más detalles sobre Final Fantasy XV y otras maravillas de PS4? Sí. Sin duda es el evento más  esperado por todos aquellos jugadores que disfrutan del carácter único del videojuego japonés.

Estaremos muy atentos ante un posible anuncio y fecha para este pre-evento del Tokyo Game Show de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.