Logo Hobbyconsolas.com

Posible fecha de la edición física de Resident Evil Revelations 2

Javier Parrilla

Posible fecha de la edición física de Resident Evil Revelations 2
Según la tienda online Xtralife, la edición física de Resident Evil Revelations 2, con los cuatro episodios en el disco, llegaría al mercado europeo el 12 de marzo de 2015. Por tanto, los capítulos en formato digital llegarían antes de esa fecha.

Resident Evil Revelations 2 está dando mucho que hablar. A mucha gente no le ha convencido el hecho de que esta nueva entrega vaya a ser distribuida en formato digital en cuatro episodios de lanzamiento semanal, pese a ya estar confirmada una edición completa en disco posterior, estrategia comercial similar a la de otros juegos como The Walking Dead o The Wolf Among Us de Telltale Games.

Posible fecha de la edición física de Resident Evil Revelations 2

Pues bien, según la tienda online Xtralife, Resident Evil Revelations 2 en formato físico saldría a la venta en nuestro país el 12 de marzo de 2015 para todas las plataformas anunciadas, es decir; Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC. Si esta es la fecha de lanzamiento de la versión completa en disco, es de suponer que los episodios descargables que la componen saldrían antes. Si van a ser cuatro y lanzados semanalmente, podríamos decir que lo más seguro es que sean distribuidos en febrero del 2015, para ya en marzo sacar la versión completa tanto en digital como en físico.

A falta de confirmación oficial por parte de Capcom, no deja de ser una fecha puesta en una tienda online que puede estar sujeta a modificaciones. Veremos si en el Tokyo Game Show nos sacan de dudas. Resident Evil Revelations 2 será una vuelta a la esencia survival horror de la saga, con Claire Redfield y Moira Burton como protagonistas. La aventura se podrá jugar de forma cooperativa local. 

Fuente: Xtralife

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.