Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Posible fecha de estreno del tercer film de Madoka Magica

Thais Valdivia

Posible fecha de estreno del tercer film de Madoka Magica
Puella Magi Madoka Magica The Movie: Rebellion cuenta con una trama original, al contrario que sus dos predecesoras, que son una recopilación de los doce capítulos de la serie de animación.

La publicación Smart, centrada en moda para hombres, ha informado que la tercera película de la franquicia Puella Magi Madoka Magica, Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari -Puella Magi Madoka Magica The Movie III: Rebellion- se estrenará en Japón este mismo verano. Hasta ahora sólo conocíamos que la llegada del film sería este año mediante un tráiler de la misma que se filtró hace unos meses y que podéis ver aquí -cuidado, hay SPOILERS sobre la trama del anime-.

Posible fecha de estreno del tercer film de Madoka Magica

Esta tercera película tiene una historia nueva y original, nada que ver con las dos anteriores – Puella Magi Madoka Magica The Movie Part I: Beginnings y Puella Magi Madoka Magica The Movie Part II: Eternal- que son un resumen de los doce capítulos de la serie de animación creada por el estudio SHATF, pero con algunos añadidos extras. Ambos films se estrenaron en octubre del pasado año y consiguieron recaudar más de mil millones de yenes –aproximadamente unos diez millones de euros- durante su primer mes en las salas japonesas. Además, todos aquellos residentes en Estados Unidos, Francia, Italia, República de San Marino, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong y Singapur han tenido la suerte de poder ver estas dos películas en cines, ya que se estrenaron semanas después de que lo hiciera en el país nipón.

En el caso de España, la distribuidora Selecta Visión adquirió los derechos de la obra y puso a la venta el primer volumen coincidiendo con la celebración del pasado Salón del Manga de Barcelona. Este mismo martes 26 verá la luz el último pack que incluye los capítulos 9, 10, 11 y 12. Se puede encontrar en dos versiones: normal, es decir, en DVD y un combo Blu-Ray/DVD que tiene un CD con la banda sonora y un pequeño libreto con entrevistas e información como material adicional.

Sobre el manga, la editorial Ivréa ha puesto a la venta los tres tomos de los que se compone esta adaptación a cómic japonés realizada por la mangaka Hanokage. La propia editorial ha afirmado que si las ventas de la obra son buenas, se replantearán traer el resto de mangas sobre la franquicia.

Posible fecha de estreno del tercer film de Madoka Magica

Puella Magi Madoka Magica sigue a la joven de 14 años Kaname Madoka, quien puede presumir de llevar una apacible vida junto a su familia y amigos. Un día, se cruza en su camino y en el de su amiga Sayaka Miki un extraño ser llamado Kyubey que las incita a hacer un trato mágico con él por el que se les concederá cualquier deseo. El precio a pagar es convertirse en una chica mágica –o Mahō Shōjo- y derrotar a las brujas, tal y como hace Tomoe Mami, que en seguida hace buenas migas con las dos chicas y las enseña todo lo que hay que saber sobre el tema.

Aunque no todo será tan bonito como lo pintan dentro del mundo de las chicas mágicas y eso la joven Akemi Homura, una misteriosa Mahō Shōjo, lo sabe de sobra. Ella intentará a toda costa que Madoka no haga el contrato con Kyubey.

Fuente: Blog is War

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.