Logo Hobbyconsolas.com

Posible fecha de lanzamiento de Halo 5 Guardians

Luis López Zamorano

Posible fecha de lanzamiento de Halo 5 Guardians
La fecha de lanzamiento de Halo 5 Guardians podría haberse filtrado gracias a una foto compartida por Michael Cavanaugh, un jugador profesional de Halo que se ha unido al equipo de 343 Industries para trabajar en esta nueva entrega. Os damos todos los detalles al respecto.

El universo Halo no para de ser noticia en los últimos días. Pero hoy no venimos a hablaros ni del recopilatorio Halo The Master Chieft Collection ni de la serie Halo Nightfall. Hoy queremos hablaros del título que todo fan de la saga está esperando ansioso, Halo 5 Guardias. Y es que resulta que el equipo de 343 Industries se ha hecho con los servicios de Michael Cavanaugh, otro jugador profesional de la saga, para colaborar con ellos. Aunque la noticia principal que os traemos no es esa. Para celebrar el fichaje, Michael ha compartido a través de su perfil de Twitter la foto que os dejamos a continuación y con la que se podría haber filtrado sin querer ¡la fecha de lanzamiento de Halo 5 Guardians!

Posible fecha de lanzamiento de Halo 5 Guardians

Si os fijáis bien en el luminoso situado justo debajo de la pancarta de 343 Industries, aparece lo que bien podría ser una cuenta atrás. Si esto fuera así, nos plantaríamos directamente en el 10 de noviembre de 2015 y esto nos situaría justo un año después de que se muestre la beta de Halo 5 Guardians (no confundir con la fecha en la que estará disponible). No resulta demasiado descabellado que la aventura llegase el mismo día en que se mostrase su beta un año antes, por lo que Halo 5 Guardians podría lanzarse el 10 de noviembre del año que viene.

Pero claro, todo esto son sólo suposiciones. Los dígitos que vemos en el luminoso no tienen que ser una cuenta atrás ni estar relacionados con el lanzamiento de Halo 5 Guardians, pero teniendo en cuenta la importancia que tiene el título en la industria, se entendería que en 343 Indistries cuenten los días para su llegada. Y es que además, mediados de noviembre es una fecha señalada en la compañía (al menos este año) ya que Halo The Master Chief Collection se pondrá a la venta el mismo día 11. ¿Casualidad? Tal vez, sólo Iker Jiménez sería capaz de saberlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.