Posible fecha para conocer todos los personajes de Super Smash Bros.

Muy pronto podríamos conocer el nombre de todos los personajes que aparecerán en el nuevo Super Smash Bros. para 3DS y Wii U. No perdáis detalle de esta noticia porque os contamos cuándo se rumorea que podríamos dar por concluidas las presentaciones de luchadores por parte de Nintendo.

Esta misma semana Nintendo nos ha sorprendido al presentar tres personajes para el nuevo Super Smash Bros. de golpe en un mismo vídeo en directo. Esto nos hacía pensar si quedaban muchos luchadores por conocerse y si seguirían presentándose como hasta ahora con este ya habitual goteo de información semanal hasta el lanzamiento del título en 3DS el próximo 8 de octubre (a Japón llegará antes). Pues parece que no será así. Según una publicación en la web de la revista japonesa CoroCoro, el próximo 12 de agosto mostrarán un vídeo en el que aparecerán todos los escenarios y personajes de la versión portátil de Super Smash Bros.

El mensaje que han dejado nuestros compañeros japoneses en un web no es que sea muy precioso ya que no especifica si lo que se verá en este vídeo será todo lo que se conoce hasta ahora, o si por el contrario veremos absolutamente todo lo que incluirá la versión final de Super Smash Bros. para 3DS. A priori, ya que Nintendo no ha avisado de que este vídeo vaya a ser nada oficial de la compañía, nosotros apostaríamos por la primera opción, pero la posibilidad de que el medio japonés muestre a todos los luchadores queda abierta.

De este modo, el 12 de agosto podríamos estar dando la bienvenida a los últimos luchadores del esperado título de Nintendo. Tendremos que permanecer muy atentos a la web japonesa y a Nintendo por si estos rumores que hemos conocido gracias a Vandal se convirtieran en realidad. Lo cierto es que parece un poco extraño que a falta de tanto tiempo para el lanzamiento de Super Smash Bros. se dé por cerrada su plantilla de luchadores y que no se hable más de él entre agosto y octubre, pero nunca se sabe.

Podría ser que a partir del 12 agosto, Nintendo prefiriera ofrecer información de características exclusivas del título para Wii U que llegará más tarde. Sea como sea, el 12 de agosto os informaremos de todo si en ese vídeo se muestra alguna novedad. Así que tendremos que tener un poco de paciencia y prestar mucha atención a cualquier movimiento por parte de Nintendo para conocer a los personajes que cerrarán la lista de luchadores del nuevo Super Smash Bros.

Ir a la ficha Escribe tu análisis