Final Fantasy XV - Filtrada la fecha de lanzamiento

Un video del portal norteamericano Gamespot muestra la posible fecha de salida del esperado Final Fantasy XV. El vídeo ya ha sido retirado por sus autores.

Un video de Gamespot ha filtrado (posiblemente) la fecha oficial de salida de Final Fantasy XV, horas antes del evento oficial donde Square Enix pretendía anunciarla. A través de su cuenta de YouTube, el portal de noticias norteamericano ha publicado un vídeo donde se anuncia la salida del juego el día 30 de Septiembre de este mismo año, saliendo éste a la vez en todos los países.

En el vídeo tambien se informaba de otros detalles referentes a Final Fantasy XV. Según parece, a partir de mañana podremos encontrar una nueva demo de Final Fantasy XV con contenido que no formará parte del juego final, tanto en la store de PS4 como en el bazar de Xbox One. De ser cierta la información filtrada, mañana mismo los jugadores podrán tener una toma de contacto con el esperado título de Square. Además, de completar la demo, podrás desbloquear una invocación exclusiva para el juego final.

Es posible que el vídeo de Gamespot estuviera preparado para cuando saliera la fecha oficial en unas horas, y asi poder publicarlo rapidamente. En cualquier caso, el vídeo ha sido retirado de la web. El evento en cuestión, Final Fantasy XV: Uncovered, tendrá lugar a las 4:00 de la madrugada de hoy y nos permitirá salir de dudas rápidamente. Si no podéis esperar al evento pero estáis hypeados por el título de Square Enix, aquí tenéis datos sobre sus personajes y sobre su duración.  En unas horas conoceremos la fecha de salida del juego para PS4 y Xbox One.