Logo Hobbyconsolas.com

Posible fecha de salida de The Legend of Zelda Majora's Mask 3D

Luis López Zamorano

Posible fecha de salida de The Legend of Zelda Majora's Mask 3D
Una famosa cadena de tiendas ha dado a conocer la que podría ser la fecha de salida de The Legend of Zelda Majora's Mask 3D, el espera remake de la aventura más oscura protagonizada por nuestro querido Link para Nintendo 3DS.

Desde que se anunció la llegada de The Legend of Zelda Majora's Mask 3D, hemos estado intentando averiguar cuándo se produciría su salida. Pese a que Nintendo comunicó que el esperadísimo remake de la aventura de Nintendo 64 llegaría en algún momento de la próxima primavera, los primeros rumores apuntaran a que se adelantaría hasta el 15 de febrero, pero ahora hemos descubierto una nueva posible fecha de lanzamiento del título.

Posible fecha de salida de The Legend of Zelda Majora's Mask 3D

Como veis en la imagen, el dominio italiano de la cadena GameStop ha puesto fecha de lanzamiento a The Legend of Zelda Majora's Mask 3D y también lo ha situado en febrero, pero en distinto día. Según esta información sería el 23 de febrero cuando Link se enfrentase al particular Skull Kid en la consola portátil de Nintendo. Esto también supondría un adelanto de la llegada del título en relación a los planes de que había anunciado Nintendo.

Eso sí, debemos de coger esta fecha con pinzas ya que no parece muy fiable y todo parece apuntar a que es simplemente una fecha orientativa que la cadena de venta ha decidido fijar para promocionar las reservas de Majora's Mask 3D. Además, si miramos en el calendario de 2015 que incluye el último número de la revista Hobby Consolas, podemos ver que el 23 de febrero será lunes y no es muy habitual que los juegos lleguen a las tiendas ese día en Europa.

Posible fecha de salida de The Legend of Zelda Majora's Mask 3D

De momento tendremos que seguir esperando a que Nintendo se pronuncie en este aspecto y nos confirme la fecha oficial de salida de The Legend of Zelda Majora's Mask 3D. No dudéis de que en cuanto lo haga, nosotros estaremos aquí para informaros de ello y así aclararos cuándo podremos revivir una de las aventuras más aclamadas de toda la saga de The Legend of Zelda con un remake que promete traer muchas mejoras con respecto al original.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.