Logo Hobbyconsolas.com

Posible lista de juegos para PS Plus en mayo

Estela Villa

Posible lista de juegos para PS Plus en mayo
Una vez más se ha filtrado una posible lista de juegos para el servicio de pago de Sony PlayStation Plus. A continuación, os contamos los títulos que podrían llegar en mayo.

Un error en el blog alemán de PlayStation parece haber dejado al descubierto la lista de juegos que recibirán los usuarios de PlayStation Plus en mayo. Una lista que de hacerse realidad sería mejor vista que las anteriores, sobretodo en cuanto a juegos de PlayStation 4 se refiere.

Posible lista de juegos para PS Plus en mayo

Si echamos un vistazo a los juegos todos son bastante probables, a excepción de Shovel Knight, título que acaba de salir al mercado recientemente. Pero tanto Rayman Legends, juego que ya fue gratuito en su momento en Xbox Live Gold, como Knack, juego de lanzamiento de PS4 podrían ser 'regalados' el próximo mes. A los que también se uniría Need for Speed Rivals para PS3 y los juegos de PS Vita, Fruit Ninja y Asphalt Injection.

En cualquier caso, esta información hay que cogerla con alfileres y es que estamos acostumbrados a que nos dejen con la miel en los labios y luego no recibir los juegos que estábamos esperando. De hacerse realidad, ¿os gustarían estos juegos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.