Posible lista de juegos de PS Plus para junio

Como ocurre prácticamente todos los meses, se han filtrado los juegos de PlayStation Plus para el mes de junio antes del anuncio oficial por parte de Sony.  

Un mes más, se filtran los juegos que podrían estar disponibles para los usuarios de PlayStation Plus. En este caso, se trata de los juegos para PlayStation Plus del próximo mes de junio y aunque Sony no ha realizado el anuncio de forma oficial, la filtración llega de la propia página web del servicio que según hemos podido leer en Gamepur habría hecho públicos por error los juegos de PS Plus del próximo mes de junio. 

Así, según las filtraciones, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar sin coste alguno de un nuevo título independiente, Pixeljunk Shooter Ultimate. En el caso de PlayStation 3, serían NBA 2K14 y Lone Survivor los juegos que pasarían a formar parte de la colección de juegos instantáneos. Finalmente, y de confirmarse esta lista de títulos, los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de Dragon's Crown

Recordad que esta no es la lista oficial de juegos para PlayStation Plus en junio y que posiblemente, Sony confirme en los próximos días la lista oficial definitiva, así como los juegos que dejarán de estar disponibles en nuestra colección instantánea.