Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Posible llegada de Far Cry 4 en marzo de 2015

Estela Villa

Posible llegada de Far Cry 4 en marzo de 2015
Los rumores sobre una nueva entrega de Far Cry han vuelto a salir. En esta ocasión, nos desvelan las posibles plataformas, el mes de lanzamiento y detalles del juego.

Según Eurogamer, fuentes cercanas al proyecto afirman que Ubisoft tiene planeado revelar la cuarta entrega de la saga en el E3 que se celebrará el próximo mes de junio. Actualmente se encontraría en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero se desconoce si también lo está para PlayStation 3 y Xbox 360.

Posible llegada de Far Cry 4 en marzo de 2015

También se había dado a conocer detalles de dónde tendría lugar la acción del juego y es que el Himalaya parece ser el jugar escogido por los dearrolladores, aunque esta última información no ha sido corroborada por las fuentes de Eurogamer. El gameplay y los mapas serán similares a los ya vistos en Far Cry 3 y como novedad se introducirá la posibilidad de montar elefantes.

Far Cry 3 salió al mercado en noviembre de 2012 y en marzo de 2013 alcanzó los 6 millones de copias vendidas, por lo que se le puede considerar uno de los grandes éxitos de la franquicia de Ubisoft, algo que denotan las palabras de John Parkes respecto a él: "Estamos muy contentos con Far Cry 3. Es una gran marca y ahora que tiene el reconocimiento que merece vamos a hacer más".

¿Qué os parecería la idea de que la acción de Far Cry 4 se trasladase al Himalaya? ¿Creéis que llegará al mercado el año que viene?, tened en cuenta que esta información hay que cogerla con pinzas hasta que Ubisoft la confirme.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.