Logo Hobbyconsolas.com

¿Posible nuevo anuncio de Call of Juarez?

Sergio Gracia

¿Posible nuevo anuncio de Call of Juarez?
Ubisoft y Techland podrían estar trabajando en una nueva entrega de la saga Call of Juarez que se desvelaría hoy mismo.

ACTUALIZADO || Puede que no haya pasado más de un año desde que el último Call of Juarez viese la luz en PlayStation 3, Xbox 360 y PC con su nuevo enfoque y salto temporal, pero algunos rumores apuntan a que Techland (creadora de la saga) y Ubisoftpodrían estar trabajando en un nuevo título para la franquicia, y ésta volvería a desarrollarse en el salvaje Oeste.

¿Posible nuevo anuncio de Call of Juarez?

El motivo por el que se haya empezado a elucubrar al respecto es una imagen aparecida en la página de Facebook oficial de Call of Juarez con un vaquero sentado en la mesa de un 'saloon' acompañado de la mítica botella de whiskey, un pequeño vaso y un camarero, tras la barra, al fondo. Pero lo más interesante de dicha imagen es que, en la esquina superior izquierda, aparece una fecha que apunta al día de hoy, 6 de septiembre de 2012.

Resulta más que lógico que las primeras apuestas recaigan sobre un nuevo Call of Juarez, sin embargo quién sabe, también podrían sorprendernos con una nueva franquicia igualmente ambientada en los Estados Unidos de 1860 incluso, por qué no, podría tratarse de cualquier otra locura original y divertida... por poder, pueden ser infinidad de cosas, pero desde luego la más obvia es la de la saga original de Techland.

En fin, supuestamente hoy veremos el anuncio de lo que quiera que sea esto, así que permaneced atentos a HobbyConsolas.com para conocer todos los detalles.

ACTUALIZADO: Ya se ha descubierto el pastel y, efectivamente, se trata de un nuevo Call of Juarez para Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network y PC que apunta con su revólver al 2013. Su nombre es Call of Juarez Gunslinger, y parece volver por la senda de Bound in Blood. A continuación os dejamos tres imágenes recién salidas del horno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.