Logo Hobbyconsolas.com

Posible pack de Sunset Overdrive con Xbox One

Clara Castaño Ruiz

Posible pack de Sunset Overdrive con Xbox One
Durante la RTX 2014 que se está celebrando en Austin, Insomniac Games ha insinuado la posibilidad de que aparezca un pack de Xbox One acompañado por su juego, Sunset Overdrive. A continuación os damos todos los detalles.

Puede que estéis esperando la ocasión para conseguir un pack de Xbox One acompañado por un juego que os interese. El final de 2014 puede ser vuestro momento. Durante las conferencias en la Rooster Teetch Expo que se están celebrando en Austin, Texas, y que se pueden ver en vivo a través de Twitch. Insomniac Games insinuó un posible pack de su juego, Sunset Overdrive acompañando a Xbox One.

A la pregunta de un aficionado a los miembros del equipo sobre si habría una edición especial de Xbox One con el juego, estos respondieron: “Estad atentos” No es la primera vez que se habla de esta posibilidad: hace unas semanas, un insider bien conocido con el nombre NTkrnl, ya dio pistas sobre un pack de Xbox One con el juego de Insomniac Games.

Posible pack de Sunset Overdrive con Xbox One

NTkrnl comentó que llegaría una Xbox One en color blanco con un mando de lujo(Fancy ass controller) y el juego Sunset Overdrive, para finales de año. NTkrnl ya acertó la llegada de Halo: Master Chief Collection y de Crackdown 3, por lo que parece que está bien informado.

Curiosamente, Sony ha anunciado un pack de PlayStation 4 en color blanco para conmemorar el lanzamiento del juego Destiny. En base a las impresiones iniciales, Sony espera vender un gran número de unidades de este pack. Por su parte, Microsoft necesita poder competir con otras ofertas y parece que han decidido que Sunset Overdrive es una buena opción de cara a finales de año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.