Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Posible película interactiva de Zelda

Sergio Gracia

Posible película interactiva de Zelda
Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto han hablado de la posibilidad de llevar la saga Zelda al cine de una manera muy original.

No es la primera vez que escuchamos rumores sobre una posible adaptación de The Legend of Zelda para el cine, de hecho incluso hemos llegado a ver el ‘teaser tráiler’ de una idea que llegó a manos de diferentes productoras, hemos visto increíbles cortos realizados por fans y, en general, muchas ganas de que esto ocurra de la manera en que todos los fans de la saga desean, y puede que, por fin, Nintendo se haya puesto manos a la obra.

Posible película interactiva de Zelda

El medio Kotaku ha tenido la posibilidad de hablar con Eiji Aonuma, actual director de la franquicia, y éste ha confirmado que “es algo de lo que he hablado con Shigeru Miyamoto, pero si queremos hacerlo tenemos que ir un paso más allá e innovar la manera en cómo vemos una película. Sería interesante que fuera algo interactivo, algo en lo que puedas participar desde el cine con tu 3DS”, vaya, que nos suena a ‘algo que sería únicamente posible en Japón’.

Por el momento no son más que palabras, y ya sabemos que las palabras se las lleva el viento, pero que Nintendo haya afirmado el planteamiento de una posible película de Zelda nos hace ilusionarnos, aunque sólo sea un poquito.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.