Logo Hobbyconsolas.com

Posible personaje descargable para Borderlands The Pre-Sequel!

Estela Villa

Posible personaje descargable para Borderlands The Pre-Sequel!
Borderlands: The Pre-Sequel! aún no ha salido pero ya hay quien ha encontrado contenido extra oculto en él. Así lo afirma un usuario e incluso hemos podido ver una imagen de lo que será.

Borderlands: The Pre-Sequel! llegará mañana a todas las tiendas, pero hay quien ya ha podido echarle el guante y ha descubierto algunos de los contenidos que incorporará el juego en el futuro en el código beta de la próxima actualización, ya que como todos sabéis, contará con un pase de temporada.

Posible personaje descargable para Borderlands The Pre-Sequel!

Según este usuario, uno de los DLCs que nos tienen preparados será un nuevo personaje llamado "Aurelia, la Baronesa". Dicho personaje podría ser seleccionable e incluso jugable, aunque de momento nos tenemos que tomar esta información como un rumor puesto que no hay ningún tipo de confirmación oficial al respecto.


Borderlands: The Pre-Sequel! estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, podéis ver su tráiler de lanzamiento o echar un vistazo a nuestro análisis para descubrir todo lo que os espera en esta aventura lunar. Acompaña a Jack El Guapo y el equipo formado  por Athena, Wilhelm, Nisha y Claptrap.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.