Logo Hobbyconsolas.com

¿Posible 'spin-off' de Bayonetta para portátiles?

Sergio Gracia

¿Posible 'spin-off' de Bayonetta para portátiles?
El diseñador de Bayonetta, Hideki Kamiya, habla de su intención de llevar un spin-off del 'hack and slash' a portátiles.

Mientras seguimos esperando pacientemente al lanzamiento de Bayonetta 2 en exclusiva para Wii U, Hideki Kamiya, diseñador del juego y todo un icono de la industria de los videojuegos ha decidido ponernos los dientes largos con una posibilidad que, al parecer, no deja de rondarle la cabeza de un tiempo a esta parte, una idea que podría terminar en un título basado en el universo Bayonetta para consolas portátiles.

¿Posible 'spin-off' de Bayonetta para portátiles?

El diseñador residente de PlatinumGames ha comentado que le gustaría "darle una oportunidad al desarrollo de un juego protagonizado por Jeanne de Bayonetta, aunque no a tan gran escala. Me gustaría que fuera algo portátil, que puedas jugar en pequeñas sesiones, algo en lo que ella es una profesora de historia y todo ese tipo de cosas divertidas que pueden surgir de un escenario así". Desde luego, así planteado, no nos queda del todo clara su idea, pero al menos sabemos que ahí está.

Por el momento desconocemos si este proyecto saldrá adelante o se quedará en un sueño de Kamiya, pero ahora la pregunta es: ¿sería exclusivo de Nintendo 3DS o llegaría también a PlayStation Vita e incuso terminales móviles? El tiempo lo dirá, pero mola la idea de poder seguir ampliando el universo Bayonetta en otras direcciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.