Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Posible spoiler de El Capitan América: El Soldado de Invierno

Jesús Delgado

Posible spoiler de El Capitan América: El Soldado de Invierno
Podríamos tener un severo spoiler de El Capitan América: El Soldado de Invierno gracias a Hasbro, que ha hecho pública una figura de un personaje que no tendría que aparecer en esta cinta... en principio. 

Amigos lectores, una vez más y en caso de que no hayáis hecho caso de la palabra SPOILER del titular, os avisamos. Este artículo podría contener algún que otro destripe acerca del Capitan América: El Soldado de Invierno, de ahi que a partir de la foto sigáis leyendo bajo vuestra propia responsabilidad. 

Posible spoiler de El Capitan América: El Soldado de Invierno

Según nos cuenta Comic Book Resources la Toy Fair (feria del juguete) de Nueva York ha traído numerosas novedades. Os podéis imaginar, desde figuras de DC hasta algunas de Walking Dead, pasando por todo un desfile de merchandise relacionado con las películas de este año. Y entre ellas, como no podía ser de otro modo, está la línea de figuras de acción de Hasbro basadas en El Capitan América: El Soldado de Invierno.

Hasta aquí todo bien, si no fuera porque entre el set de figuras de acción del Capitán América 2 había una que en principio no debería de estar en la película: la figura de acción del Cráneo Rojo, personaje interpretado en la primera película del "Capi" por el actor Hugo Weaving

Esto, claro, ha disparado las alarmas, ya que es bien sabido que Hugo Weaving no estará, por el momento, en ninguna película de Marvel Studios. De ahí que se especule acerca de las palabras de Robert Redford de hace unos meses, cuando avisó que en esta segunda película él sería uno de los villanos. ¿Significa eso que Alexander Pierce, su personaje en la película, no es otro que el Cráneo Rojo disfrazado, o alguno de sus agentes? La respuesta la tendremos en menos de un mes, con el estreno de El Capitan América: El Soldado de Invierno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.