Logo Hobbyconsolas.com

Posibles figuras de la edición Coleccionista de The Order 1886

Ricard Verges

Posibles figuras de la edición Coleccionista de The Order 1886
Sony podría haber hecho una pequeña encuesta interna para elegir la figura que llegaría junto a The Order 1886 en su edición Coleccionista. ¿Quieres saber de qué modelos se trata? Pues mira, mira...

Sony podría estar preparando diferentes ediciones para uno de los juegos más esperados por los poseedores de PS4. Hablamos de The Order 1886 y razones no le faltan tras la publicación de las últimas imágenes y gameplay. Pero de lo que hablamos hoy es de una imagen, supuestamente filtrada, que muestra tres diseños diferentes de los protagonistas del juego como posibles opciones para incluir en una todavía no-anunciada Edición Coleccionista. La imagen es la siguiente:

Posibles figuras de la edición Coleccionista de The Order 1886

Como podéis ver, se trata de tres diseños totalmente distintos. En primer lugar tenemos a Sebastian Malory (o eso parece), en una posición bastante normal e inexpresiva. En segundo lugar, tenemos a Grayson, el protagonista del juego, en una posición de reconocimiento, probablemente a punto de entrar en acción con las espectaculares armas que dispone el juego. Finalmente, tenemos a Isabeau D’Argyll en plena acción, utilizando una pequeña columna de piedra como cobertura.

A estas tres imágenes se adjunta un texto donde Sony pregunta a los participantes de esta encuesta qué figura les gustaría más para incluirla en una futura edición coleccionista de The Order 1886. También avisan que los diseños que se muestran en estas tres fotografías podría llegar a variar, incluidos el color (lógico, están en blanco y negro).

Si nosotros creáramos una encuesta sobre este tema, ¿Qué figura saldría ganadora?  Sin duda la segunda y la tercera son más espectaculares aunque la primera, siempre queda elegante.

La imagen más grande aquí

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.