Logo Hobbyconsolas.com

Posibles precios de las figuras Amiibo y primeras reservas

Alejandro Oramas Monzón

Posibles precios de las figuras Amiibo y primeras reservas
Una cadena de tiendas británica ya permite reservar las figuras Amiibo presentadas por Nintendo en el E3 2014, y además revelan el posible precio de cada figura.  

Durante el E3 2014 Nintendo presentó Amiibo, una serie de figuras interactivas al estilo Skylanders y Diney Infinity. Nintendo todavía no ha desvelado la fecha de lanzamiento ni el precio de las figuras, pero según hemos podido leer en Nintenderos, una cadena de tiendas británica ha puesto precio a las figuras Amiibo y ya permite reservarlas. 

Posibles precios de las figuras Amiibo y primeras reservas

Según parece, la cadena de tiendas británica ShopTo permite reservar algunas figuras a un precio de 12,85 libras, unos 16 euros al cambio. Entre las figuras que se pueden reserva en ShopTo están Link, Mario y Samus. En la descripción de cada una de las figuras se desvelan más detalles sobre Amiibo, por ejemplo que cada juego será compatible con Amiibo de formas diferentes, o que un nuevo lector está siendo diseñado para Nintendo 3DS con lanzamiento previsto en 2015. 

Eso sí, recordad que Nintendo no se ha pronunciado oficialmente ni ha confirmado el precio que tendrá cada figura Amiibo, por lo que esta información debe ser tomada como rumor. Lo que sí es seguro, es que Super Smash Bros. para Wii U será el primer título en utilizar Amiibo. No os perdáis el tráiler de Amiibo mostrado por Nintendo en el E3 2014. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.