Póster animado de Silent Hill Revelation 3D

Hace más de un mes os mostramos el primer póster oficial de la película, ahora os ofrecemos el póster animado, cuyo claro protagonista es Pyramid Head.

Silent Hill vuelve a la palestra con el nuevo Book of Memories para PS Vita y la nueva película de imagen real. Apenas dos semanas nos separan del estreno de esta nueva adaptación basada en survival horror de Konami. Ha generado muchas expectativas y cuenta con un reparto de lo más interesante: repiten en cartel Sean Bean (El señor de los anillos) y Radha Mitchell (Melinda y Melinda).

 

Heather será Adelaine Clemens, a la que hemos podido ver en series de televisión como Miénteme o en producciones como X-men orígenes: Lobezno mientras que el joven John Nieve (Kit Harington) será su compañero en la ficción.

 


 

La trama de esta película dirigida por Michael J. Bassett (Solomon KaneWilderness) parte de la desaparición del padre de Heather el día antes de que ella cumpla la mayoría de edad. Esto hará que descubra su verdadera identidad y que deba internarse de nuevo en el siniestro pueblo que puebla sus pesadillas: Silent Hill. ¿Qué ocultará la niebla?

 

Se trata de una clara continuación de Silent Hill (2006), que se basaba en los sucesos del videojuego Silent Hill 3. La película original es considerada una de las mejores adaptaciones de un juego a la gran pantalla (esta misma semana publicaremos su crítica en nuestro especial Del juego al cine), así que tenemos muchas esperanzas puestas en esta secuela. Para ir abriendo boca, mirad el espectacular póster animado que ha hecho público la distribuidora.