Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster y clips de Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Póster y clips de Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia, de James Gunn, nos presenta hoy su primer poster y varios clips referidos a sus cinco protagonistas. ¡La space opera de Marvel Studios comienza a despegar!

Ayer os mostrábamos el trepidante trailer de Guardianes de la Galaxia, la película de superhéroes del espacio que James Gunn está dirigiendo para Marvel Studios. Y sabemos que os gustó. Por eso mismo, lo que hoy os traemos no va a ser menos y estamos seguros de que os va a encantar. Con todos ustedes, el póster de Guardianes de la Galaxia.

Póster y clips de Guardianes de la Galaxia

En esta pieza de arte, como comprobaréis, tenemos a los cinco héroes de esta cinta galáctica que, al más puro estilo Star Wars, nos llevará a los confines de nuestra galaxia en una excitante historia de persecuciones y luchas interestelares. 

Pero, ¿aquí se acaba el artículo? ¡Ni mucho menos! Junto a este póster, como reza el titular, tenemos cinco clips que Marvel Studios ha lanzado para promocionar sus nueva película! Estos clips, llamados Meet the Guardians, presenta y amplía el trasfondo de todos los héroes de la película. 

El primero de ellos es Rocket Racoon (que estará doblado por Bradley Cooper en su versión original). Rocket será el corazón del grupo en la película, más que un personaje cómico. Agresivo y dinámico, este mapache dará mucho de lo que hablar. 

Le sigue de cerca Groot (a quien el actor Vin Diesel presta la voz). Groot es un hombre árbol, que más que el músculo del grupo es la sombra de Rocket, siendo el mejor amigo y protector del pequeño tirador.

La tercera en ser explorada es Gamora (Zoe Saldana), la cual es la letal asesina del quinteto. Se trata de algo así como el personaje más mortífero del grupo, pero a la vez la que mejor fondo tiene de todos ellos. Esto claro, ella se va a convertir en una seria amenaza para Nebula (Karen Gillan) y el resto de sus perseguidores. 


En cuarto lugar tenemos a Drax el destructor, cuya interpretación corre a cargo de Dave Bautista. Drax es un personaje marcado por la tragedia. Tras perder a su familia, recorrió la galaxia en plan berserker, liquidando todo cuanto se ponía en su camino, ganando así su alias. Como curiosidad, en los cómics este personaje tiene una vendetta personal con el villano Thanos, que ya fue sugerido en Los Vengadores. ¿La tendrá también en esta película?

Finalizamos con Peter Quill (Chris Patt), el líder del grupo conocido, por sí mismo, como Starlord. Es un pistolero nato, pero además es un tramposo y embaucador de cuidado. No estamos ante un superhéroe, pero tampoco es un villano. Es únicamente un tipo normal, como cualquiera de nosotros, tratando de sobrevivir en un universo hostil.


Y ahora, tras el visionado de estos clips, decidnos: ¿Tenéis o no ganas de que llegue el verano, con el estreno de Guardianes de la Galaxia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.