Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster definitivo de la temporada 2 de Stranger Things

Noelia Santiago

Poster final Stranger Things 2

Ya estamos contando los días para el regreso de Stranger Things, cuya segunda temporada llegará a Netflix el próximo 27 de octubre. La serie de los hermanos Duffer es una de las más esperadas del año y no nos extraña, después de ver cómo se han currado la promoción de la temporada 2.

Tras ver un tráiler definitivo, el juego de móvil y la publicidad en teletexto, llega el póster final de la temporada 2 de Stranger Things. Este nuevo cartel continúa con la temática de Halloween que hemos visto en imágenes anteriores y, en este caso, vemos a todos los personajes de la serie.

No te pierdas nuestro Especial sobre Stranger Things

Junto al grupo formado por Once, Mike, Dustin, Lucas y Will, se encuentran Joyce, Jim, Nancy, Jonathan, Steve y dos de las nuevas incorporaciones que veremos en la temporada 2: Max (Sadie Sink) y Billy (Dacre Montgomery).

Poster final Stranger Things 2

Todo el merchandising de Stranger Things

Un año después, los vecinos de la localidad de Hawkins aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido.

Estamos deseando ver qué sucederá en Hawkins en la noche de Halloween. Mientras tanto, os recordamos que ya podéis echar un vistazo a nuestro Especial sobre Stranger Things con numerosos reportajes y tertulia especial. Además, a partir de esta tarde podréis leer la reseña sin spoilers de la temporada 2.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.