Logo Hobbyconsolas.com

Póster de regalo con el primer tomo de D. Gray-Man

Thais Valdivia

Póster de regalo con el primer tomo de D. Gray-Man
Dentro de más de una semana se pondrá a la venta el volumen 1 del manga de Katsura Hoshino de la mano de la editorial Ivréa.

Ivréa, a través de su página Los Secretos de Ivréa, ha informado que incluirá junto al primer tomo del manga D. Gray-Man un póster de regalo. Este extra ha hecho que el tomo se retrase una semana, ya que se tenía previsto que se pusiera a la venta este mismo viernes, pero finalmente el volumen verá la luz el próximo día 12.

La edición del manga de Katsura Hoshino que lanzará la editorial Ivréa será muy similar a la de Editores de Tebeos para que el cambio de editorial no sea tan brusco de cara a los usuarios.  Aunque ya se ha confirmado que la versión de Ivréa tendrá algunas novedades como, por ejemplo, una nueva traducción, diferentes onomatopeyas y el diseño de la portada será más parecido a la versión original japonesa.

Póster de regalo con el primer tomo de D. Gray-Man

D. Gray-Man comenzó a serializarse en el año 2004 en la revista Shōnen Jump, propiedad de la editorial Shūeisha. Debido a los diferentes retrasos y los constantes problemas de salud de la autora, la serie pasó a publicarse en la Akamaru Jump pero tiempo después se mudó a la Jump SQ. En total ya hay 23 tomos publicados tanto en Japón como en España, pero lamentablemente se desconoce cuándo saldrá el siguiente, ya que Katsura Hoshino ha dejado la serie parada de nuevo.

La obra se sitúa a finales del siglo XIX de una Europa imaginaria. En este peculiar escenario, la Congregación de la Sombra y sus Exorcistas mantienen una encarnizada lucha contra el poderoso Conde del Milenio. Este malvado personaje tiene como principal objetivo destruir a la humanidad con unas extrañas criaturas llamadas Akuma.

Allen Walker, el protagonista principal, es un joven que es enviado por el General Cross a la Congregación de la Sombra para salvar a la raza humana y destruir al Conde del Milenio.

Fuente: Ivréa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.