Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster de la segunda peli de Ataque a los Titanes

Thais Valdivia

Póster de la segunda peli de Ataque a los Titanes
Después de haberse confirmado la segunda temporada del anime Ataque a los Titanes, finalmente se ha desvelado el póster de la película Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~.

El sábado 29 de noviembre se abre el plazo para poder comprar de forma anticipada las entradas de Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~, la segunda película recopilatoria del anime Ataque a los Titanes. Los primeros que vayan a por su ticket recibirán de regalo el póster oficial de la cinta en el que aparecen Eren y Levi. El filme se estrenará finalmente el 27 de junio del año que viene.

 

Póster de la segunda peli de Ataque a los Titanes

Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~ narrará los hechos más importantes que tienen lugar entre los episodios catorce y veinticinco del anime. Tanto esta continuación como la primera parte, Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~, han sido remasterizadas en lo que a audio se refiere y algunas secuencias se han mejorado de tal manera que ahora tienen mucha más calidad.

Por otro lado, Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ desveló tras los créditos uno de los secretos mejor guardados: el estreno de la segunda temporada del anime. Los nuevos episodios de la adaptación animada del manga original de Hajime Isayama llegarán a la televisión nipona en 2016. Próximamente se irán desvelando más datos sobre esta esperada continuación.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.