Pósteres de Ojo de Halcón y Mercurio en Los Vengadores, la Era de Ultron

Ojo de Halcón y Mercurio son los dos siguientes héroes en aparecer en los pósteres de Los Vengadores, la Era de Ultron que la San Diego Comic Con ha ido revelando a lo largo de su edición de 2014. Junto a ellos, además, tenemos la primera imagen de La Visión, de Paul Bettany. 

Tras hacerse públicos los dos primeros pósteres de Los Vengadores: La Era de Ultron y los dedicados a La Viuda Negra y El Capitán América en la San Diego Comic Con, hoy ya podemos presentaros los dos siguientes. Este nuevo par está protagonizado por tres superhéroes en total. En ellos, podemos ver a Mercurio, el velocista interpretado por Aaron Johson, y a Ojo de Halcón, el habil arquero que encarna Jeremy Renner.

Pero, un momento, ¿no acabamos de deciros que en estos pósteres ya tenemos a tres superhéroes? ¿Es que ya ni sabemos contar? Tranquilos que no hemos sufridoun ataque ni tampoco tenemos que volver al colegio. Antes de que nos tiréis de las orejas, fijaos en el siguiente póster, el que protagoniza Aaron Johnson en su papel de Pietro Maximoff "Mercurio". ¿Os habéis percatado de quién flota sobre su cabeza, dándonos la espalda?

Efectivamente, esa figura dorada y con capa no es otra que La Visión, personaje que interpretará en esta ocasión Paul Bettany, el mismo actor que puso voz a la Inteligencia Artificial creada por Tony Stark que conocemos como JARVIS. Recordemos que La Visión en los cómics es un androide intimamente relacionado con Ultron (James Spader), el cual es el villano principal de esta película de Marvel Studios y que su nacimiento tendrá lugar en esta película. 

El segundo póster, el referido a Clint Barton "Ojo de Halcón", muestra al arquero de Renner superado en número por las hordas y a punto de sucumbir. No en vano, aunque junto a la Viuda Negra, su personaje es uno de los más letales del grupo, también es de los más débiles, físicamente hablando. ¿Se apañará igual de mal en la pelicula que en este póster? 

Ahora bien, mientras nos llegan los dos últimos pósteres, los cuales esperamos para el día de hoy y estarán dedicados a Thor (Chris Hemsworth) y a Hulk (Mark Ruffalo), ya podemos echar un vistazo a cómo quedará el cuadro al completo que forman todos los pósteres entre sí.