Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los pósteres de los villanos de Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Los pósteres de los villanos de Guardianes de la Galaxia
Ronan, Nebula y Korath son retratados en los tres nuevos pósteres de Guardianes de la Galaxia. Los villanos se convierten en los protagonistas de estas tres nuevas piezas de arte promocional. 

ACTUALIZADO: 20/07/2014: Seguimos sin tener el póster de Thanos. En su lugar, Marvel Studios ha lanzado este fin de semana un nuevo póster en el que aparece otro de los principales personajes de Guardianes de la Galaxia, del director James Gunn.

Se trata del póster dedicado a El Coleccionista, al que interpreta Benicio del Toro, y que según las fuentes que manejamos desde hace un tiempo, también  será uno de los villanos de esta película

Los pósteres de los villanos de Guardianes de la Galaxia


NOTICIA ORIGINAL: ¡Antes lo decimos, antes pasa! Ayer os mostrábamos los pósteres de Yondu y de los Nova Corps que nos brindó la promoción de Guardianes de la Galaxia a poco menos de dos semanas de su estreno en Estados Unidos. Al final del artículo nos lamentábamos de que aún no contarámos con pósteres de los villanos, ¿pero cómo ibamos a saber nosotros que apenas 24 horas después ya ibamos a poder disfrutar de ellos?

Marvel Studios ya ha hecho públicos los pósteres de Ronan, de  Nebula y de Korath, los tres principales villanos de Guardianes de la Galaxia (o al menos los tres que más veremos) de esta película dirigida por James Gunn

Los pósteres de los villanos de Guardianes de la Galaxia

¿Pero quiénes son estos tres villanos?, os preguntaréis si llegáis de nuevas a nuestro Especial dedicado a Guardianes de la Galaxia.

Por un lado, Ronan "El Acusador" (Lee Pace) es un poderoroso alienígena, perteneciente a la raza de los kree, que se presenta como la principal amenaza de la película. De hecho, parece ser el instigador de la invasión que deberán detener los Guardianes de la Galaxia. así como la persona que más motivos personales tiene para querer eliminar del mapa a Star-Lord (Chris Patt). 

Korath (Djimon Hounsou), por su parte, es un rostro que ya conocemos desde el lanzamiento del primer tráiler de Guardianes de la Galaxia, ya que es aprehende a Star-Lord durante su robo. Más allá de esta cómica presentación, Korath no será un maloso que aparezca en un par de secuencias, sino la mano derecha de Ronan y uno de sus agentes de confianza. Un rol que, por cierto, se asemejará bastante al de los cómics. 

Karen Gillan, Amy en Doctor Who, es la última en protagonizar uno de estos pósteres. Aunque no por ello es la menos importante, cuidado. La actriz escocesa interpreta en Guardianes de la Galaxia a Nebula, la cual según sabemos a estas alturas, es el antagonista de Gamora (Zoe Saldana). Ambas mujeres mantienen una agria enemistad desde hace años, la cual ya se explicó con cierta profundidad en el cómic preludio de Guardianes de la Galaxia y que tendrá un peso en esta película. Por lo que ha trascendido a través de secuencias filtradas a la prensa, imágenes publicitarias ytv spots, Nebula además trabajará codo con codo con el Ronan de Lee Pace, en calidad de aliada del villano. 

Sin embargo, muy a pesar de estas imágenes, la foto que mas nos importa y nos sigue eludiendo, aún no aparece. Nos referimos a la del Thanos al que doblará Josh Brolin en la versión original. Y es que, recordemos, Thanos  será el verdadero gran enemigo de Guardianes de la Galaxia. ¿Lo veremos alguna vez?

Fuente: CBM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.