Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pósters en movimiento de Las Tortugas Ninja

Fátima Elidrissi

El 26 de septiembre se estrena en España Teenage Ninja MutantTurtles, es decir, ¡Las Tortugas Ninja! ¡Cowabunga! Pero a menos de un mes de su estreno en Estados Unidos y tras conocer los carteles, teasers, tráilers y demás parafernalia publicitaria de la película, llegan los pósters cinemáticos.

En estos carteles en movimiento, las cuatro Tortugas Ninja creadas por Kevin Eastman y Peter Lair nos muestran sus habilidades en este nuevo formato promocional, muy de moda últimamente.

Tras reventar la taquilla china con Transformers: La era de la extinción (peli que por cierto, ya hemos visto), Michael Bay produce este film protagonizado por Will Arnett, Danny Woodburn, Alan Ritchson, Noel Fisher, Jeremy Howard y Pete Ploszekas, además de la espectacular Megan Fox como la intrépida reportera Abril. 

El responsable de Invasión a la Tierra o Ira de Titanes Jonathan Liebesman dirige Las Tortugas Ninja, cuyo guión escriben Evan Daugherty (Divergente), Josh Appelbaum y André Nemec (Misión imposible: protocolo fantasma).

Pósters en movimiento de Las Tortugas Ninja

¿Y cuál es el argumento de la cinta? La ciudad de Nueva York está en peligro. Shredder y su compinche Foot Clan tienen controlan la ciudad y sobre todo, la policía y los políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y trabajarán junto a la reportera April y su compañero Vern Fenwick para intentar salvar la ciudad.

Las Tortugas Ninja prometen acción explosiva y destrucción a raudales en una película que contará de nuevo el origen de estos personajes de cómic, que en esta ocasión serán alienígenas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.