Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pósters de personajes de American Horror Story: Cult

Mar Rascón Sánchez

American Horror Story: Cult
Primeros pósters individuales de American Horror Story: Cult con algunos de los personajes que veremos en los próximos capítulos a partir del 5 de septiembre.

American Horror Story: Cult, la séptima temporada de esta ficción antológica, traerá de vuelta el horror con el que Ryan Murphy acostumbra entretenernos. Será a partir del 5 de septiembre en EEUU y muchos esperamos que también lo sea aquí, y que se estrene de forma simultánea a través de FOX TV.

American Horror Story: Cultdará comienzo en un contexto bastante presente, y es que tal y como lo contó el propio Murphy: “Los diez primeros minutos de la temporada suceden de una forma muy macabra e inquietante. Durante la noche de las elecciones presidenciales algo terrible ocurre en las vidas de nuestros protagonistas. Por tanto, es una historia de terror sobre una historia de terror".

A pesar de que hemos visto varios mini avances de esta temporada y de tener presente la noche en la que se decidió quien sería el presidente de los EEUU, si Hillary Clinton o Donald Trump del pasado año, sigue siendo bastante desconcertante lo que veremos en ella. Pero como nuevo anticipo la cadena FX ha compartido una primera ristra de pósters individuales en los que encontramos a parte del reparto:  Billy Eichner (Harrison Wilton), Alison Pill (Ivy Mayfair-Richards), Billie Lourd (Winter Anderson), Cheyenne Jackson (Doctor Rudy Vincent) y por último Colton Haynes (Detective Samuels).

 

Entre ellos no encontramos a Sarah Paulson, Evan Peters o Lena Dunham, los pesos pesados de esta nueva temporada. American Horror Story: Cult espera recuperar a los fans del terror y el horror tras las flojas críticas que obtuvo la pasada temporada, y por ahora pinta muy bien.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.