Posters de reclutamiento de Star Wars Rebels

El twitter oficial de Star Wars ha comenzado a publicar posters de reclutamiento imperial (basados en los que se utilizaban en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial) para "calentar" el lanzamiento de esta próxima serie de animación. 

Ya os hemos adelantado algunos detalles sobre Star Wars Rebels, la serie de animación que se va a proyectar antes del estreno del Episodio VII. Aquí os mostramos el primer teaser, y presentamos al principal "malvado", el Inquisidor, y a Chopper uno de los droides que estarán del lado de la Alianza Rebelde. Por otro lado, no es la primera vez que la saga apuesta por diseños vintage para promocionar las películas, sin ir más lejos, hace un mes os ofrecimos una galería con postales de los planetas más emblemáticos de la saga.

Pues bien, ahora le toca el turno a los primeros carteles (que nosotros hemos conocido a través del twitter oficial de la saga) y que imitan el estilo de la propaganda Nazi de los años 30 y 40 (la referencia fundamental con toda la imaginería de las tropas imperiales). Aquí os mostramos un ejemplo real:

Y aquí los carteles de Star Wars Rebels... muy parecidos, y muy elegantes. Y recordad que para saber más sobre la saga, podéis visitar nuestro especial sobre Universos de ficción: Star Wars.

 

 

 

 

 

Lecturas recomendadas