Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - A los actores de la serie no les gusta el reboot

Noelia Santiago

Principal Power Rangers

Cuando se hace una adaptación al cine, es probable que haya muchos cambios respecto al original, ya sea libro, serie o videojuego. Sin embargo, algunos de los actores de la serie original de los Power Rangers no están contentos con el resultado final del reboot.

 

Los actores Walter Jones (el ranger negro original Zack Taylor) y David Yost (el ranger azul Billy Cranston) fueron invitados a la convención C2E2 de Chicago, donde debatieron sobre el reboot de los Power Rangers.

"Estaba un poco decepcionado con el hecho de que cambiaran los personajes un poco porque quería que Zack siguiera con su Hip Hop Kido, ya que era un elemento muy importante de Power Rangers. Creo que si hubieran añadido algo de parkour y otros elementos para ese personaje, habría sido increíble", comentó Jones.

Todo el merchandising de Power Rangers de Bandai

Por su parte, David Yost expresó su decepción por la sensación que le dejó la película y, específicamente, cuando se decía una de las frases más famosas de la serie original: “Cuando decíamos '¡a metamorfosearse!' era como que algo tremendo iba a pasar. Cuando lo dijeron en la película era tan despreocupado que parecía que bromeaban”.

Pese a los comentarios de los actores, el reboot de los Power Rangers ha supuesto un cambio completo. En lugar de actualizar el espectáculo infantil, al contenido y los personajes se les dio una madurez que no tenían en los 90.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.