Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - ¡Alucina con el Dinozord Dientes de Sable!

Dientes de Sable Power Rangers Dinozord

Esperad, esperad. Primero vamos a remontarnos a tiempos inmemoriales para entrar en materia de Power Rangers:

Dientes de Sable Dinozord Power Rangers

¿Recordáis este maravilloso Dinozord con el que soñábamos cuando eramos pequeños? Efectivamente, se trata de la antigua versión del Dinozord de la Power Ranger Trini con forma de Dientes de Sable en la mítica serie de los 90. Bien, pues si eres de los que no ha dejado de soñar con una adaptación de los famosos luchadores en la gran pantalla y estás más que emocionado con el cariz que está tomando el nuevo reboot de los Power Rangers, atento al nuevo cartel que han lanzado... ¡con el Dinozord Dientes de Sable como protagonista absoluto!

Dinozords Power Rangers Cartel Dientes de Sable

Si eres de los seguidores más puristas de la serie, en el nuevo diseño del zord amarillo han apostado por una versión más tecnológica —si cabe— que en su forma más clásica, pero el resultado sigue siendo espectacular. Se trata de la primera imagen con detalle en la que podemos apreciarlo, por lo que tendremos que esperar a nuevas imágenes para ver su aspecto completo renovado. Además, si observamos el fondo de la neblina, podemos apreciar ligeramente el T-Rex de Jason, seguido por el Triceratops de Billy, el Mamut de Zack y, en el aire, el Pterodáctilo de Kimberly.  Si este es el aspecto de los zords por separado... ¿cómo lucirá el Megazordcon la combinación de todos ellos?

Power Rangers está dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y contará con un reparto conformado por Naomi Scott, Betty G., Ludi Lin, RJ Cyler y Dacre Montgomery como los Power Rangers, además de las estrellas Bryan Cranston como ZordonElizabeth Banks como Rita Repulsa. El estreno de los Power Rangers está fijado para el 24 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.