Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Así es la escena post-créditos de la película

Noelia Santiago

Power Rangers

La nueva película de los Power Rangers ya está en los cines y seguramente más de uno habrá ido a verla pero, ¿sabías que tiene una escena post-créditos? Si no has visto esta escena, te lo contamos aquí.

Evidentemente, si no has visto la película, mejor que evites los SPOILERS. Volvemos al aula de castigo del instituto, lugar donde se conocen los cinco protagonistas al inicio de la película, tras acabar con Rita Repulsa (Elizabeth Banks) y sus malvados planes. La antagonista de los Power Rangers acaba congelada en el espacio, a la espera de ser encontrada por Lord Zedd, lo que daría lugar a una posible secuela.

A pesar de que ahora son unos superhéroes y amigos inseparables, les toca cumplir su castigo como estudiantes, pero el profesor avisa que se les unirá un nuevo alumno, Tommy Oliver, que pese ser llamado muchas veces, no aparece por clase.

Power Rangers - Ranger Verde

A continuación, vemos un pupitre vacío donde han dejado una cazadora verde, lo que daría lugar a que veríamos una posible incorporación de un Ranger Verde, si se diera lugar a una continuación de la saga en el cine. Sin duda, es una escena que pone la guinda a la película, ya que en la película nos cuentan que la villana Rita Repulsa era la Ranger Verde original. ¿Tendremos una nueva película? De momento, puedes leer nuestra crítica sobre el reboot de los Power Rangers aquí.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.