Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Se confirma la aparición de Goldar y los Masillas

Jesús Vicario Rodríguez

Goldar

La Comic-Con de Nueva York nos está dejando muchas novedades relativas a la adaptación cinematográfica de los Power Rangers. A la publicación del primer tráiler oficial se le suma la noticia de que Goldar, el general de las tropas de Rita Repulsa en la serie original, también estará en la película. Así lo ha anunciado su director, Dean Isrealite, quien también mencionó que a partir de ahora le veremos en los nuevos teaser y tráilers de la película. Además, Isrealite comentó que aún no hemos visto nada y que lo mejor está por llegar: “¡Este es sólo un avance! No veras a los Masillas, Zords, etc. ¡Habrá de todo! ¡Alpha 5, Zordon! ¡La nave espacial! ¡Goldar!”

Power Rangers

Elizabeth Banks, quien interpreta a Rita Repulsa en el reboot, confirmó que los Masillas, los míticos secuaces de Rita Repulsa, también harán su aparición en la película.  Así lo anunció la actriz, quien no pudo asistir la convención, aunque sí grabó un vídeo para disculparse por su ausencia. ““¡Muchas gracias por estar aquí! Siento no haber podido estar allí, y en lugar de enviar a Goldar o a los Masillas, les presento el tráiler”.

Power Rangers tiene previsto su estreno el 24 de marzo de 2017. El guión corre a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller, conocidos por ser los autores de X-Men: Primera Generación y Thor. En cuanto al reparto, destaca Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.