Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Los Dinozords protagonizan sus nuevos pósteres

Alejandro Oramas Monzón

Después de un verano repleto de noticias sobre el esperado reboot de los Power Rangers y tras varias semanas sin conocer detalles de la cinta, hoy Lionsgate ha querido ponernos los dientes largos publicando nuevos pósteres individuales con los diferentes protagonistas acompañados por los Dinozords. El estudio ha utilizado la cuenta oficial de Twitter de la nueva película de los Power Rangers para mostrarnos parcialmente cómo lucirán los Dinozords en este reboot. Podéis ver todos los nuevos carteles de la película en la galería de imágenes que tenéis en el encabezado de la noticia. 

El reparto de Power Rangers estará formado por Dacre Montgomery como Ranger Rojo, Naomi Scott la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler será el Ranger Azul y Becky Gómez como Ranger Amarilla. Además, la cinta contará con Bryan Cranston como Zordon y Elizabeth Banks en el papel de Rita Repulsa. Su fecha de estreno está prevista para el próximo 24 de marzo de 2017, aunque no será hasta el día 12 de abril del mismo año cuando este reboot se estrene en España. A continuación os dejamos una galería de imágenes para que podáis ver los carteles individuales de los protagonistas. 

Tendremos que esperar hasta el próximo 8 de octubre, fecha en que comenzará la Nueva York Comic Con, para conocer más detalles sobre la nueva película de los Power Rangers y quizá ver su primer tráiler. Mientras tanto, aquí os dejamos un enlace con las primeras imágenes de los cascos y un vistazo a las monedas de poder.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.