Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers: Elizabeth Banks será Rita Repulsa

Jesús Delgado

Power Rangers: Elizabeth Banks será Rita Repulsa
Ya tenemos villana para la película de Power Rangers. La actriz que encarnará a Rita Repulsa es Elizabeth Banks, de Los Juegos del Hambre. La intérprete ha firmado para hacer el papel de "mala" de los Mighty Morphing Power Rangers. 

The Hollywood Reporter nos trae la confirmación de que ya tenemos "mala" para la película de Power Rangers. La elegida para el papel es Elizabeth Banks (¿Hacemos una porno, Los próximos tres días), quien recordaréis más recientemente por su papel de Effie Trinket en la saga de películas de Los Juegos del Hambre.

 

Power Rangers: Elizabeth Banks será Rita Repulsa

De acuerdo con las informaciones que se manejan, parece ya cosa hecha que Banks será Rita Repulsa, la villana de Power Rangers durante la serie original de la adaptación americana de la serie super-senpai de los 90. De este modo, se confirman los rumores que señalaban que este reboot cinematográfico de la franquicia pasaría por revitarlizar el espíritu y la estética de los Power Rangers originales, actualizándola a tiempos más actuales.

Por otro lado, la incoportación de Banks a la franquicia de películas nos llega también a través de la propia cuenta de Power Rangers en Twitter, que ha publicado la siguiente imagen, oficializando el fichaje de Banks como Repulsa. Aunque a nosotros, a título personal, nos va a costar ver a la actriz con aspecto tan grotesco como el de la original. ¿Acaso planea Lionsgate, estudio encargado de este reboot, hacer más atractiva a la villana?

 

Power Rangers: Elizabeth Banks será Rita Repulsa

Tiempo al tiempo. Por el momento se conocen pocos detalles sobre esta nueva película. Únicamente que será dirigida por Dean Israelite y que el guión ha sido escrito por Burt Sharpless y Matt Sazama (El Último Cazador de Brujas) y que entre las estrellas principales se encuentran los relativamente desconocidos RJ Cyler, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott y Dacre Montgomery. El estreno de Power Rangers se espera, no obstante, para 2017. De ahí que vaticinemos que no pasará mucho tiempo antes de que tengamos nuevas informaicones. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.