Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Imágenes de todos los Dinozords de juguete

Go go Power Rangers! Estamos a muy pocos meses del estreno oficial de la nueva adaptación de los Power Rangers a la gran pantalla, con un estilo visual marcadamente más oscuro y una trama enfocada a un público más adulto, como ya adelantaba Bryan Cranston. Un Cranston que, por cierto, interpretará a Zordon, el mentor de nuestros Rangers en su lucha contra Rita Repulsa (Elizabeth Banks) y demás enemigos que amenacen la estabilidad y la paz de La Tierra.

Mientras que esperamos a escuchar cómo sonará la voz de Cranston encerrado en el característico tubo del personaje, Power Rangers ha lanzado nuevas imágenes de su línea de juguetes asociados a la película, lo que nos deja ver el aspecto apróximado de cómo lucirán los Dinozords de los protagonistas. ¡No te pierdas la galería que tenemos en cabecera!

Como habréis comprobado, la línea estética sobre la que se mueven los nuevos Zords es más metalizada y tecnológica —si cabe— que la de los clásicos de la serie de televisión. Ya pudimos ver al zord Dientes de Sable de Trini más nítidamente en el último póster que compartieron, pero ahora también tenemos algo más de detalles del resto. No sabemos con certeza si las versiones cinematográficas tendrán más o menos diferencias respecto a sus juguetes, pero comparando a Dientes de Sable... pocas esperanzas nos quedan después de lo que pudimos ver de Goldar hace unos díaseso del oro se les ha metido bien en la cabeza—.

Dientes de Sable Power Rangers Dinozord

Power Rangers está dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y contará con un reparto conformado por Naomi Scott, Betty G., Ludi Lin, RJ Cyler y Dacre Montgomery como los Power Rangers, además de las estrellas Bryan Cranston como ZordonElizabeth Banks como Rita Repulsa. El estreno de los Power Rangers está fijado para el 24 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.