Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Jason David Frank, el Ranger verde original, fue expulsado de la premiere

Mar Rascón Sánchez

Power Rangers - Ranger Verde
Jason David Frank, el actor que ha dado vida al Ranger verde original, fue expulsado de la premiere del remake de Power Rangers por un malentendido.

Da igual que salgas en la película o que seas el original Ranger verde original y el más longevo (cuatro series y dos películas), si sacas una cámara en mitad de la proyección y te pillan, estás expulsado. Esto fue lo que le pasó a Jason David Frank, el actor que ha dado vida al personaje de Tommy Oliver en la serie original y que incluso hace un cameo en el remake de Power Rangers. Aunque esta historia tiene sus matices, según ha explicado al medio The Hollywood Reporter: "Quería tener un vídeo de la reacción del público al cameo que tenemos Amy y yo". Tanto él como la original Ranger rosa, la actriz Amy Jo Johnson, hace una breve aparición y lo que él pretendía era grabar al público justo en el momento en el que ambos aparecían en pantalla, pero todo esto se truncó por la seguridad del evento que al verle con la cámara en la mano procedió a sacarle de la sala.

Power Rangers

Figuras de los Power Rangers en Funko Pop!

"Justo después de nuestro cameo, los de seguridad me echaron porque tenía una cámara en la proyección. No vi el final de la película, porque estaba fuera discutiendo con ellos, diciéndoles que yo era el de la película. Y ellos querían que les diera mi teléfono, algo que no pensaba hacer", continuó en su explicación de dicho incidente. El malentendido le costó perderse el final de la película y la escena post-créditos.

Power Rangers 2017 Trailer#2 Spanish HD

¡ATENCIÓN! A partir de aquí puedes encontrar SPOILERS del remake de Power Rangers

Curiosamente Jason David Frank y Amy Jo Johnson aparecen en la película como ciudadanos de Ángel Grove que miran asombrados al Megazord y se aseguran de capturar ese increíble momento sacando sus teléfonos móviles para tomar fotos y grabar un video. Algo que en la vida real pasa y pasaría si apareciera un robot gigante, pero que en una sala de cine cuesta la expulsión. El actor se perdió el final de la primera de una saga de películas sobre los Power Rangers y la escena que da pie a que probablemente veamos un Ranger verde en la secuela, ya que en esta se ve a un profesor pasar lista hasta dar con Tommy Oliver, quién no se encuentra en clase, sólo se ve su pupitre vacío, lo que ha alimentado la posibilidad de que, en lugar de ser un chico, sea una chica. Dacre Montgomery, el nuevo Ranger rojo, ha colaborado a alimentar esta posibilidad: "Creemos que debería ser una chica. Lo hace equilibrado: tres chicas y tres chicos". ¿Qué te gustaría a ti?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.