Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Lionsgate quiere 7 películas

Mar Rascón Sánchez

Power Rangers - Lionsgate quiere 7 películas
La próxima película de los Power Rangers está en pleno rodaje, sólo hay una foto oficial pero la productora sólo tiene una idea en mente: 7 películas. 

Lionsgate es la productora que esta llevando a cabo el reboot en el cine de los Power Rangers, pero también es la de LosJuegos del Hambre y de la saga Divergente, y con una finalizada y otra que apenas tiene rendimiento, la compañía esta centrando toda su atención en hacer del reinicio de los Power Rangers una saga de hasta siete películas.

Puede parecer que se les está yendo la cabeza o bien está ideando el MEGA-PLAN. Quizás es un intento de centrar la atención mediática en la próxima película de estos superhéroes de origen nipón.

Pero hoy en día, en la industria del cine la moda es hacer sagas y cuanto más largas mejor. La cuestión es que aún no ha salido apenas información sobre la película, sólo se ha visto una foto oficial de los nuevos trajes, a la Rita Repulsa de Elizabeth Banks y la trama. Ninguna de estás tres cosas ha tenido una acogida tal como para hacer pensar en una segunda parte, menos aún siete películas.

 

Power Rangers - Lionsgate quiere 7 películas

Material no les faltaría. El universo podría ser explotado, ya que cuenta con numerosos personajes y muchos villanos. La serie ha llegado a tener hasta 22 temporadas, por lo que sería fácil alargar la saga si esta se produjera.

La película de los Power Rangers está dirigida por Dean Israelite y los protagonistas del reboot son Becky G (Trini/Ranger Amarillo), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo).

Nos quedamos a la espera de un cartel oficial y de un primer tráiler hasta su estreno el 13 de enero de 2017. No creo que la productora pueda acarrear con otro fracaso como el de Divergente, así que lo más probable es que todo depende de la acogida que tenga al comando arcoíris en pantalla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.