Power Rangers - Llegan las primeras críticas de la película

Si hay una película que el niño de nuestro interior está esperando aguantando la respiración para este año, esa es Power Rangers (Dean Israelite, 2017). El reboot de la mítica serie de televisión que nos congregaba alrededor de la pequeña pantalla, ataviados con nuestro mejor pijama y nuestro bocadillo favorito, es uno de los estrenos más esperados en el calendario friki. Hemos visto numerosos tráilers, clips en español, e incluso experiencias en realidad virtual, pero todavía no hemos podido echarle el guante en el cine.

Tranquilos, la película está a escasos días de debutar en la cartelera internacional para demostrar esa diversidad de la que tanto hacían gala sus protagonistas. Esa es la razón por la que ya tenemos las primeras críticas profesionales de Power Rangers... y el resultado, por ahora, es de aprobado raspado.

¿Sigues buscando figuras de los Power Rangers? ¡Hazte con el mejor merchandising de Bandai!

Las opiniones de los profesionales que han podido ver la película apuntan a un resultado correcto, en su mayoría, destacando el cariño con el que han tratado algunos de los aspectos más clásicos del producto y la especial atención que han prestado a la perfección de sus nuevos Rangers protagonistas, dotándolos de sentimientos y situaciones más reales de lo que estábamos acostumbrados.

Los aspectos negativos, sin embargo, recalcan la repetición de las clásicas fórmulas del blockbuster convencional, aderezadas de hormonas adolescentes. Sea como fuere, no te olvides de participar en nuestro concurso de Power Rangers en el que podrás conseguir un fantástico pack de merchandising de la película.

Power Rangers está dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y contará con un reparto conformado por Naomi Scott, Betty G., Ludi Lin, RJ Cyler y Dacre Montgomery como los Rangers, además de las estrellas Bryan Cranston como ZordonElizabeth Banks como Rita Repulsa. El estreno de los Power Rangers está fijado para el 24 de marzo de 2017 en Estados Unidos.