Logo Hobbyconsolas.com

Power Rangers Mega Battle revelado para PS4, PC y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Power Rangers - ¡Esta es su historia!

¡Un nuevo juego de los Power Rangers está en camino para PS4, PC y Xbox One! Se trata de Power Rangers Mega Battle, y aunque todavía no se ha revelado de forma oficial, gracias al usuario de Twitter PowerRangersNOW hemos podido ver las primeras imágenes en movimiento del juego. Según parece, el vídeo que os mostramos a continuación, está sacado de la Comic-Con de Nueva York y nos permite ver las primeras imágenes gameplay del nuevo juego de Power Rangers: 

 

 

Como podéis ver en el vídeo, Power Rangers Mega Battle será un juego de acción cooperativa que se pondrá a la venta en enero de 2017 para PS4, PC y Xbox One. Desde GameSpot aseguran haber visto el juego en el stand de Bandai Namco en New York Comic-Con, aunque todavía no se han revelado detalles oficiales sobre sus contenidos. 

Lo cierto es que no sorprende la existencia de este nuevo juego de los Power Rangers, y es que el próximo 27 de marzo de 2017 se estrenará la próxima película de la franquicia con un reparto formado por formado por Dacre Montgomery como Ranger Rojo, Naomi Scott la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler será el Ranger Azul, Becky Gómez como Ranger Amarilla, Bryan Cranston como Zordon y Elizabeth Banks en el papel de Rita Repulsa. Aquí os dejamos una galería de imágenes con los Dinozords en la nueva película de los Power Rangers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.