Power Rangers - Nueva imagen de Rita Repulsa, la villana

Armadura completa Power Rangers

Nueva imagen de Elizabeth Banks como Rita Repulsa, una alienígena que quiere conquistar la Tierra en el reboot cinematográfico de Power Rangers.

Dirigida por la joven promesa Dean Israelite llega el reboot de los Power Rangers, una cinta cuyos protagonistas son un grupo de inadaptados adolescentes que de la noche a la mañana adquieren poderes y han de enfrentarse contra un gran mal. La Tierra es el próximo objetivo de Rita Repulsa, una villana de armas tomar interpretada por Elizabeth Banks de la que ahora tenemos una nueva imagen gracias a Lionsgate.

Rita Repulsa - Power Rangers

El reboot de los Power Rangers se estrenará en los cines el próximo 12 de abril de 2017, y de aquí a que llegue tendremos tiempo de ver nuevo material. Parece que la cinta de los cinco rangers rojo, azul, rosa, negro y amarillo, interpretados por los desconocidos RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin, Becky G y Dacre Montgomery, va cogiendo forma y se pone interesante. Un reboot que si sale bien o si no, ya tiene previsto convertirse en una saga cinematográfica.