Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers: Nueva serie de cómic en marcha

Jesús Delgado

Power Rangers: Nueva serie de cómic en marcha
Power Rangers regresará a los cómics en enero de 2016. Boom Studios ha concretado la fecha del lanzamiento de la nueva colección de cómics de los Mighty Morphin Power Rangers junto a las portadas del número 0 de la serie. 

Hace un tiempo os lo hicimos saber, los Power Rangers se disponían a volver al mundo del cómic. Posteriormente tras el éxito de este formato  Saban y la editorial Boom! Studios alcanzaron un acuerdo que se anunció en junio de este año para relanzar una serie abierta. Ahora, la revista Entertainment Weekly ha publicado ya la fecha en la que se materializará este regreso. Será en enero de 2016, que es cuando se lanzará el Mighty Morphin Power Rangers #0, el prólogo de la nueva colección.

Dicha nueva serie de cómics de los Power Rangers se enfocará en torno al grupo de Rangers original, y a sus versiones de entonces. La colección estará Kyle Higgins, guionista asociado en los últimos años a DC Comics debido a su trabajo en series como Batman Eternal, Deathstroke, Batman Beyond o Nightwing. De las ilustraciones, mientras, se encargará el dibujante Daniel Bayliss. Y aunque los trabajos de este último no se han podido ver aún, la editorial ya ha revelado a través de EW el trabajo del portadista de la serie, Goñi Montes.


Estas portadas que veis, pertenecientes a los rangers del rojo al verde, fueron exclusivas de la pasada San Diego Comic Con. Pero, además, la séptima, dedicada al Ranger Blanco, es un trabajo exclusivo de Montes de cara al lanzamiento de la nueva colección. Esto, hara que los mitómanos y coleccionistas ansíen reunirlas todas ellas. ¿Quién les puede culpar?

En principio, la serie de Power Rangers no tiene visos de llegar a España. Por ello, si sois muy forofos de la serie original y queréis revivir aquella nostalgia entre las viñetas de cómic, seguramente tengáis que hacerlo pidiéndolos de importación a través de Amazon o hablando con vuestra librería especializada en cómics preferida. 

Por cierto, ¿cuál es vuestra preferidas de todas estas portadas? ¿Quizá la del Ranger Rojo, o quizá la del Ranger Verde quien además es record mundial

Fuente de las imágenes: EW

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.