Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers: Nuevo ranger anunciado: el Ranger Grafito

Jesús Delgado

Power Rangers: Nuevo ranger anunciado: el Ranger Grafito
Los Power Rangers cuentan con un nuevo aliado, el Ranger Grafito, el cual debutará en breve en la serie Power Rangers Dino Charge, que se emite en Estados Unidos. 

IGN ha anunciado la llegada de un nuevo Power Ranger a la actual serie que se emite en Estados Unidos sobre la franquicia, Power Rangers Dino Charge: El Ranger Grafito. Como sabéis, suele ser constumbre en la serie, desde sus inicios, la adición en cada nuevo grupo de un sexto miembro, cuyo color y origen tienden a ser distintos a los del grupo. Sirva como ejemplo el Green Ranger de Jason David Frank, en el grupo original, que posteriormente pasaría a ser el White Ranger.

Power Rangers: Nuevo ranger anunciado: el Ranger Grafito

La revista digital ha revelado que el personaje aparecerá en el capítulo que se emitirá hoy en EEUU, 24 de octubre. La identidad de este personaje será la del Príncipe Phillip III, al que da vida Jarred Blakiston en la ficción. Para aquellos que no sigáis la serie activamente, se trata de un fanboy de los actuales rangers, que trata por todos los medios de convertirse en uno de ellos. Así, su propia trama de desarrollo comienza con la búsqueda de una de las energemas que dotan a estos personajes de sus poderes y convirtiéndose en el octavo ranger de esta etapa de la serie.

Mientras tanto, la producción de la película de los Power Rangers sigue adelante, revelando cada día un nuevo miembro de su reparto. Por el momento, nos constan que tanto el ranger rojo como el negro y la rosa han sido revelados. Pero aún quedan algunos colores cuyos actores no han sido desvelados. Solo es cuestión de tiempo para que los conozcamos a todos. De hecho, la cinta se estrenará, si todo sigue su curso, en enero de 2017, tal y como sugiere IMDB.

Fuente de imagen: IGN 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.