Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Nuevo tráiler internacional: ¡A metamorfosearse!

El gran reboot de los Power Rangers en la gran pantalla tiene las horas contadas antes de su lanzamiento oficial. Lionsgate, sin embargo, no parece haber pisado el freno de la campaña promocional y quiere seguir sacando partido al metraje con un nuevo tráiler internacional: ¡A metamorfosearse! No os perdáis el vídeo que tenemos en cabecera.

Todo el merchandising de Power Rangers de Bandai

Uno de los grandes riesgos que están tomando desde la producción es el haber mostrado más metraje del debido, con las críticas a posteriori que eso puede suponer. Ya hemos visto a los Dinozords, al Zordon de Bryan Cranston, e incluso tenemos una idea de cómo lucirá Goldar. Sí, los tráilers nos han dejado con ganas de más y prometen ser una adaptación tan "oscura" como avisaba el propio Cranston, pero algunos preferiríamos que no mostrasen todas sus cartas antes de su estreno en los cines.

Power Rangers está dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y contará con un reparto conformado por Naomi Scott, Betty G., Ludi Lin, RJ Cyler y Dacre Montgomery como los Rangers, además de las estrellas Bryan Cranston como ZordonElizabeth Banks como Rita Repulsa. El estreno de los Power Rangers está fijado para el 24 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.