Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Nuevo tráiler oficial internacional

¡A metamorfosearse! Es lo que nuestro niño interior grita cada vez que vemos nuevas noticias del reboot de los Power Rangers. La nueva película basada en la famosa serie de los 90 estará ambientada en un mundo más oscuro, siguiendo la tónica del cine más enfocado al público adulto que tanta tendencia está creando desde la irrupción en el género del Batman de Christopher Nolan

Las imágenes que hemos podido ver hasta ahora no nos han desvelado gran cosa, por lo que los fans estamos deseando echarle el guante a un nuevo tráiler en el que poder ver a los Dinozords en todo su esplendor, más allá de lo que sus versiones en juguete y aquel famoso cartel nos mostraban hace unas cuantas semanas. Desgraciadamente hoy no es ese día —que diría Aragorn frente a la Puerta Negra—, pero tenemos un nuevo tráiler internacional de nuestros queridos Rangers. ¡No te pierdas el nuevo tráiler de Power Rangers en cabecera!

Power Rangers está dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y contará con un reparto conformado por Naomi Scott, Betty G., Ludi Lin, RJ Cyler y Dacre Montgomery como los Power Rangers, además de las estrellas Bryan Cranston como ZordonElizabeth Banks como Rita Repulsa. El estreno de los Power Rangers está fijado para el 24 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.