Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Primer tráiler de la película presentado en la NYCC

Jesús Delgado

La película de Power Rangers ha revelado una nueva tanda de pósters de los protagonistas. Estos pósters de los nuevos Power Rangers nos llegan durante la NYCC 2016

Actualizado: 08/10/2016 - 13:10: La NYCC ha revelado finalmente el tráiler de los Power Rangers, la nueva película que se basa en la serie clásica de televisión, inspirada en el género super-sentai. El nuevo tráiler levantará de seguro el hype de los fans, con este adelanto en el que vemos como los héroes protagonistas reciben sus poderes y las insignias de sus megazords, así como el proceso de morphin'. Además, también vemos a Elizabeth Banks como Rita Repulsa, aunque sea por unos pocos segundos.

Por cierto, que este tráiler nos ha llegado unas pocas horas después de que se hiciera pública en avance, la primera imagen oficial de la película, la cual os mostramos a continuación. 

Power Rangers Trailer

Noticia original: Tras la última tanda de pósteres de la nueva película de los Power Rangers, protagonizada por los Dinozords, y de la anterior centrada en los protagonistas, nos llega una nueva galería de arte promocional del proyecto. ComicBook.com ha revelado una nueva colección de pósteres en los que vemos de manera individual a los Power Rangers, con el traje al completo.

Esta nueva colección de imágenes promocionales de la película nos llega en plena New York Comic Con, que se está celebrando estos días en la "ciudad que nunca duerme". Y estamos seguros de que os encantará su aspecto, ya que despertará la nostalgia del niño interior que lleváis dentro, que se encontrará con una versión más seria y molona de los carnavalescos superhéroes televisivos. 

Power Rangers es una película de Dean Israelite, protagonizada por Bryan Cranston como Zordon, Elizabeth Banks como Rita Repulsa, y con Naomi Scott, Betty G, Ludi Lin, RJ Cyler y Dacre Montgomery en el papel de los Power Rangers. La película está basada en la popular serie de acción real de los años noventa, inspirada en los programas japones de kaijus y Super-Sentai. No obstante, según su premisa, el tono de esta versión de cine será más elaborado, serio y dramático. ¿Significará eso que nos quedaremos sin masillas? Su estreno se espera para el 24 de marzo de 2017 en USA. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.