Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Nuevos posters con Rita Repulsa y los nuevos Zords

Jesús Vicario Rodríguez

Imagen por defecto

Prácticamente no queda nada para el estreno del reboot cinematográfico de los Power Rangers. La película llegará a las salas de cine españolas el próximo 7 de abril y para ir abriendo boca, su productora, Lionsgate, ha publicado dos nuevo posters destinados, en un primer momento, al mercado británico.

En el primero de ellos volvemos a ver de nuevo a los Zords, unos gigantescos vehículos tripulados que harán las delicias de todos los aficionados a la serie original. Todo parece indicar que los nuevos Zords imitarán a los que ya vimos en el show original, es decir, un Tiranosaurio Rex, un Mammut, un Triceratops, un Pterodáctilo y un Tigre Dientes de Sable; aunque con un diseño mucho más moderno.

Power Rangers

El segundo muestra el aspecto que tendrá la nueva Rita Repulsa en la película. En esta ocasión, la mítica archienemiga de los Power Rangers está interpretada por Elizabeth Banks, conocida por dar vida a Effie Trinket en la saga de Los Juegos del Hambre. Además, en la parte superior aparece la leyenda ‘It’s morphing time’ (es hora de morfosearse) en clara referencia a la serie original.

Power Rangers

Aparte de  Banks, en el reparto de Power Rangers destacan Bryan Cranston como Zordon y Bill Hade, quien pone voz al androide Alpha 5. Respecto a los Rangers, destacan actores jóvenes y poco conocidos como RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin, Becky G y Dacre Montgomery. Todos ellos bajo la dirección de Dean Israelite (responsable de Project Almanac).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.