Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Primer vistazo a la figura del Megazord

Jesús Vicario Rodríguez

Power Rangers 2017

El nuevo reebot de los Power Rangers llegará a los cines el próximo 17 de abril de 2017. Poco a poco vamos conociendo nuevas novedades de este proyecto que pretende devolvernos a muchos a nuestra infancia. Como ya pasó con la figura del T-Rex, las monedas y la espada de poder, la productora ha querido mostrarnos el aspecto de estos elementos enseñándonos su versión en juguete. 

La cuenta oficial de Power Rangers en Twitter ha publicado una imagen que nos permite hacernos una idea de cómo será el Megazord, el artilugio resultante de la unión de todos los Zords, en la gran pantalla. Lo primero que nos llama la atención es que, al igual que ha pasado con el T-Rex, el parecido con su alter-ego en la serie es pura coincidencia. En esta nueva versión se ha optado por unos colores mucho más llamativos, al igual que ha pasado con los trajes de los protagonistas. Por otro lado, el juguete en cuestión dispondrá de luces, sonido, alas despegables e incluirá las figuras de los 5 Power Ranger.

Power Rangersestá dirigida por Dean Israelite y tiene como protagonistas a Naomi Scott, Becky Gomez, Ludi Lin, RJ Cyler y Dacre Montgomery, con Elizabeth Banks como Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.