Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Primera imagen de la Rita Repulsa de Elisabeth Banks

Power Rangers - Primera imagen de la Rita Repulsa de Elisabeth Banks
Alucinante la primera imagen del reboot de los Power Rangers de Elisabeth Banks como Rita Repulsa...

La villana del reboot cinematográfico de Power Rangers es Elizabeth Banks, quien recordaréis más recientemente por su papel de Effie Trinket en la saga Los Juegos del Hambre, pero la primera imagen nos ha dejado muy asombrados porque se ha actualizado mucho su aspecto.

 

Era de esperar, por una parte, que el característico atuendo de la Rita Repulsa original cambiara, pero la armadura verde que luce la actriz es totalmente rompedora. Tampoco se mantiene su excéntrico peinado que se ha sustituido por una mucho más conservadora coleta verde... ¿Tanto han suavizado al personaje? ¡Lo mismo le quitan toda la gracia!

 

 

Power Rangers - Primera imagen de la Rita Repulsa de Elisabeth Banks

 

 

 

El caso es que el reboot de Power Rangers seguirá mostrándola como la maligna emperatriz enemiga de los superhéroes de Angel Grove. En manos de Elisabeth Banks está sustituir a las tres actrices precedentes que se ocuparon del papel: Machilko Soga, Carla Pérrez y Julia Cortez.

 

Dean Israelite (Project Almanac) dirigirá el guión escrito por Burt Sharpless y Matt Sazama (El último cazador de brujas) que, por lo que se ve, seguirá sus propias reglas estéticas.

 

Naomi Scott, Ludi Lin, RJ Cyler, Dacre Montgomery y Becky Gomez serán los nuevos defensores de Tierra ante los ataques de esta malévola hechicera. El reboot de Power Rangers se estrenará en cines el 24 de marzo de 2017. ¿Os da buena espina o deberían ahorrársela?

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.