Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Primeras imágenes de los cascos, monedas de poder y figuras de acción.

Mar Rascón Sánchez

Power Rangers película 2017

¡El año que viene llegan a los cines los nuevos Power Rangers! No sé si esto te entusiasma o no, pero si naciste en los 80 estamos seguro de que has tenido que ver en algún momento la serie de TV o habrás jugado con sus figuras o cascos. Pues bien, la Comic-Con de San Diego ha comenzado y allí ha sido donde Lionsgate ha presentado a los nuevo adolescentes que protagonizarán el reboot y parte del equipamiento de estos.

Power Rangerspuede convertirse en una saga de hasta 7 películas, eso se dijo en su momento, aunque luego la productora dio un paso atrás y argumentó que se trataba de una malinterpretación. Sea como fuere, la intención es convertir a los nuevos Power Rangers en una saga de lo más rentable.

¡A metamorfosearse! De momento la promoción de Lionsgate no está mal, y ahora conocemos los nuevos cascos y monedas con las que podrán metamorfosearse y adquirir sus poderes y habilidades. Estás monedas o “morphers” son diferentes a las que conocemos, son parecidas a piedras con los diferentes colores de cada uno de ellos.

Power Rangers estará formado por: Dacre Montgomery como Ranger Rojo, Naomi Scott la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler será el Ranger Azul y Becky Gomez como Ranger Amarilla. Junto a ellos, dos villanos con rostros muy conocidos, Elizabeth Banks que hará de Rita Repulsa y Bryan Cranston será Zordon.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.