Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Primeras imágenes de Goldar en el reboot

Mar Rascón Sánchez

Goldar de los Power Rangers
El reboot de Power Rangers se estrena en abril del próximo año y poco a poco estamos conciendo a todos los personajes, ahora tenemos las primeras imágenes de Goldar.

El tráiler del reboot de los Power Rangers fue muy breve y estuvo demasiado centrado en como un grupo de inadaptados adolescentes se conocían y adquirían sus poderes. Pero la promoción de la película está en marcha por lo que la batería de imágenes no ha parado, ahora podemos ver cómo será Goldar, el malvado secuaz de Rita Repulsa. Antes de que le eches un ojo a su apariencia me veo obligada a decirte que no se parece en nada al “Goldar clásico”, este, al menos a primera vista, carece de la “personalidad” y el “encanto” del de la serie, el que guardas en tu memoria.

¿Qué te parece? Sí, la imagen no es de la película, se trata de la figura de acción y puede que en Power Rangers adquiera algo más de “vida” y “personalidad” pero de momento, queda algo extraño que sea al completo de oro. Goldar es un guerrero poderoso y confiado, que sirvió bajo el mando de Rita Repulsa y Lord Zedd. Un personaje que a medida que la serie avanzaba pasaba a un segundo plano, llegando a convertirse en un mero figurante cómico.

Goldar de los Power Rangers

Desde luego los nuevos diseños del reboot de los Power Rangers están siendo bastante llamativos, para bien y para mal. Los trajes de los héroes parecen sacados de una versión modificada del de Iron Man, Rita Repulsa va vestida como si fuera la hermanastra de Hiedra Venenosa y ni qué decir del concept art de Alpha 5, un robot barrigón y con brazos de simio, eso sí, es parece y será bastante más flexible que su predecesor.

La sinopsis de la nueva película de los Power Rangers narra la historia de cinco estudiantes de instituto que se convierten en algo extraordinario cuando descubren que su pueblo está al borde de la destrucción a manos de alienígenas. Elegidos por el destino, descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta, pero para lograrlo, deberán superar los problemas de la vida diaria y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.